¿QUIENES SOMOS?


Somos una Empresa de Servicios con base de operaciones en la Península de Paraguana, nuestras actividades dan comienzo a principios de 2005. Nos dedicamos al servicio en Reparación, Mantenimiento, Instalación e Inspección, así como Ventas de Equipos Electrónicos de Ayuda a la Navegación y Comunicación Marítima.

Nuestra empresa cuenta con personal profesional capacitado y con amplia experiencia en el área, además de contar con la aprobación del Inea, quienes nos acreditan como Taller Naval.


MISIÓN

Nuestra MISION es la Comercialización y Prestación de Servicios en Sistemas de Ayuda a la Navegación y las Comunicaciones Marítimas, respondiendo con eficacia y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes. En el proceso, nos dedicaremos a lograr la profesionalización de la empresa, la generación de valor para nuestros accionistas, la conquista de la excelencia en atención al cliente, el mejoramiento total de la calidad de vida de nuestros colaboradores, el fomento de una competencia sana con quienes compartimos este tipo de negocio y para ello estamos siempre atentos a los constantes cambios en el mercado, adaptándonos con rapidez y seguridad.



VISIÓN

Nuestra VISION es ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor alternativa en la comercializacion y prestacion de estos servicios en el mercado del negocio maritimo, para ello mejoramos constantemente la calidad de nuestro trabajo, la profesionalizacion de nuestros empleados, la comunicacion con nuestros clientes, la relacion de tiempo/valor y asi poder elevar constantemente nuestro estandar de competitividad.