BIENVENIDOS


Sistemas Tecnológicos de Ingeniería Mecánica Y Electrónica (SISTIMECA) Les da la bienvenida al Mundo de la Electrónica y Comunicaciónes Marinas.

Conoce nuestro Mundo...
¿Que es un radar?

La palabra radar viene de la expresión americana radio detection and ranging (detección y distancia radio) y es un equipo que sirve para detectar la presencia de objetos fijos y móviles situados a gran distancia; consta de un emisor-receptor que emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Estas ondas al chocar con un objeto, se reflejan, regresando al radar, para luego ser apreciado en una pantalla gracias al cálculo interno de un procesador el cual recibe como datos la intensidad de la onda y el tiempo transcurrido en el doble recorrido de la misma esto se da gracias al efecto doppler.
Ver más...!

Quienes Somos?

Somos una Empresa de Servicios con base de operaciones en la Península de Paraguana, nuestras actividades dan comienzo a principios de 2005. Nos dedicamos al servicio en Reparación, Mantenimiento, Instalación e Inspección, así como Ventas de Equipos Electrónicos de Ayuda a la Navegación y Comunicación Marítima.
Ver más...!